Texcoco, Edomex.- Durante su cierre de campaña en la búsqueda de la Diputación Local por el Distrito XXIII (Atenco, Chiconcuac, Texcoco y Tezoyuca), el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Irving Burges Navarro, señaló que de ganar las elecciones no será un diputado de escritorio, sino por el contrario un legislador de resultados y de gestión que transforme la vida social de la población.
Ante la guerra sucia de sus adversarios, Burges Navarro, mencionó que el 1 de Julio, ganará la inteligencia y la racionalidad, “la población ya los conoce”, agregó.
Irving Burges señaló que éste fue un cierre de campaña magnífico donde demostraron que la gente está con ellos, muestra del trabajo que hicieron durante más de 30 días de campaña.
Finalmente, el Candidato a Diputado Local, agradeció a toda la gente que lo acompañó durante su campaña, dio gracias a Dios por la gran oportunidad de competir en esta elección y llamó a las personas a razonar su voto, que razonen porque son la mejor opción para el XXIII Distrito.
Acompañaron en su cierre a Irving Burges, Erika Funes Velázquez, candidata a presidenta municipal de Texcoco; y Carla Morell Islas, candidata a diputada federal por el Distrito XXXVIII